El cuerpo de un hombre con varios impactos de bala y quemaduras, fue localizado en el fraccionamiento Romanza en la ciudad de Nogales por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue el miércoles a las 10:30 horas, cuando las autoridades comenzaron la búsqueda en un monte ubicado al Oriente, donde se encontraban los restos de la víctima con signos de violencia.
La escena fue acordonada de inmediato y se avisó al personal de Servicios Periciales para iniciar con las investigaciones del caso, pues la versión que manejan medios de la localidad señala que una persona fue atendida en un hospital, reportó los hechos.
El individuo presentaba quemaduras y una lesión por impacto de bala, quien aparentemente fue privado de la libertad por sujetos armados junto con el occiso y fueron torturados.
Al lograr escapar del lugar, se dirigió al hospital más cercano para ser auxiliado y reportó los hechos, sin embargo, las autoridades no han dado a conocer la versión oficial del caso.
Los restos del finado fueron trasladados a un anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, mientras continúan las indagatorias.