Con signos de violencia en el rostro y envuelto entre cobijas fue localizado el cuerpo de un hombre de 55 años de edad, por la Policía Municipal de Ciudad Obregón.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU CELULAR, SUSCRÍBETE AQUÍ
El hallazgo se reportó a las 7:11 horas, en calle 10, entre Cuauhtémoc y Calzada Rosendo Montiel, en la colonia Real Campestre, donde las autoridades encontraron a la víctima con lesiones producidas con arma blanca en el cuello.
Los oficiales acordonaron la escena de inmediato y avisaron al personal de Servicios Periciales, además de informar que el occiso respondía en vida al nombre de Román N.
También revelaron que el hombre lo cubrieron entre cobertores, con una cuerda de naylon sobre su cuerpo, además de mostrar heridas punzocortantes en el rostro.
Sin embargo, la versión que manejan medios de la localidad señalan que la víctima presentaba tres impactos de bala y que testigos en el lugar, identifican al finado como Ramón N, de 55 años.
Una vez que las autoridades tomaron nota del caso, llegó personal del Servicio Médico Forense y peritos para tomar los primeros indicios y luego trasladaron el cuerpo a un anfiteatro.