Tras su escape del Centro de Reinserción Social de la ciudad de Caborca, un prófugo fue recapturado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y devuelto tras las rejas en colaboración con agentes del Sistema Estatal Penitenciario.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Como se recordará, el criminal logró evadir a la justicia escalando la barda perimetral del penal, esto por el área de la cocina, donde prestaba sus servicios.
Posteriormente, se inició un intenso operativo de búsqueda de este personaje, identificado como Juan Miguel "N" , de 37 años, quien responde al alias de “El Madrina” y purgaba pena por cargos de delitos contra la salud en su modalidad de Narcomenudeo.
Tras su fuga, las primeras investigaciones indicaron que no había abandonado la ciudad, por lo que los esfuerzos de recaptura se enfocaron en el interior de Caborca.
De esta manera, se logró determinar la posición del objetivo criminal, dando como resultado nuevo arresto en un domicilio de la colonia Centro que se ubica sobre la calle Tercera entre las avenidas R y S.
El director del penal, Enrique Chávez Sandoval dio a conocer estos datos y agregó que fue cerca de las 14:30 horas que “El Madrina” fue ingresado de nuevo en la cárcel, donde deberá enfrentar nuevos cargos por su fuga.
Cabe señalar que fue el pasado 19 de julio, esto por los mencionados delitos de venta y tráfico de sustancias ilícitas.