La Policía Municipal reveló que la agresión de Lomas del Sur ocurrió en una persecución, en la calle Da Vinci y Horacio, donde se logró asegurar un vehículo involucrado.
De acuerdo con el informe de las autoridades, fueron los agentes de la unidad 059 quienes atendieron el reporte en dichas vialidades, asegurándose un Buick LeSabre color café, con placas de afiliación.
La unidad se encontraba en la vía pública con el motor encendido y las puertas abiertas sin personas a bordo y con varios impactos de bala por lo que acordonaron la escena y avisaron al personal de Servicios Periciales.
Al quedar resguardado el auto, los oficiales se percataron de la presencia de una mujer de 30 años, que se identificó como esposa del propietario del vehículo.
La testigo informó que su marido fue perseguido desde la calle Da Vinci y al llegar la calle Horacio, descendió del auto para correr al lado sur de un parque, desconociendo si fue herido por sus agresores.
Una vez que se tomó nota del caso, las autoridades de los tres niveles de gobierno resguardaron la unidad en espera de Servicios Periciales, mientras se implementó una búsqueda para dar con el afectado y presuntos, sin obtener resultados positivos.