Un vehículo que se encontraba en llamas en el sector norte de la ciudad fue apagado por los tragahumo de Hermosillo durante la madrugada de este jueves, sin reportarse personas afectadas.
Lea también: Vecino de Los Olivos dormía cuando explotó su auto
El hecho se atendió a las 3:49 horas en la calle Dona Guerra y Leandro P. Gaxiola, donde el afectado reveló a las autoridades municipales que se encontraba dormido hasta que escuchó un estallido.
Al salir a comprobar la fuente del ruido se encontró ante un vehículo en llamas frente a su vivienda, tratándose de una camioneta Jeep Cherokee modelo 1997. En ese momento se dio alerta a las autoridades que acudieron rápidamente para evitar la propagación del incendio. .
El Departamento de Bomberos de Hermosillo acudió al sitio para extinguir el fuego y después revisaron la unidad, determinándose como posible causa del siniestro una falla mecánica.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
Al terminar con sus labores, los tragahumo procedieron a retirarse del sitio para continuar con su guardia, mientras que los agentes municipales tomaron nota del caso.