Dos personas perdieron la vida luego de diferentes agresiones armadas registradas en el norte y el centro de Hermosillo, en el transcurso de la tarde de este lunes.
El primer caso ocurrió alrededor de las 15:00 horas, en la calle Mazatán, entre Piña y Guadalupe Victoria, en la colonia Insurgentes, al norte de la ciudad, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego.
Al sitio se trasladaron elementos de los tres niveles de gobierno, pero fueron agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) quienes acudieron como primeros respondientes de la emergencia, encontrando a un hombre sin vida, por lo que se dio aviso al Ministerio Público.
Lee también: Encuentran sin vida a un hombre en la colonia Real del Cardo
Se trataba de Braulio, de 50 años, quien murió luego de que una persona que llegó en un vehículo disparó en su contra para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Registran otra balacera
El segundo ataque se presentó a las 17:40 horas, en la intersección de las calles Costa de Marfil y Teresa Macías, colonia Casa Blanca, donde un hombre identificado como Tomás, de 38 años, perdió la vida tras una agresión armada.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado de emergencia, donde encontraron a la víctima en el patio de la vivienda, por lo que la esposa relató que su esposo estaba discutiendo con otra persona por el tema de una lavadora.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico
Fue después de esta discusión cuando se escucharon al menos tres disparos de arma de fuego; luego un vehículo de color guinda de la marca Nissan, línea Versa, se retiró hacia el sur por la calle Costa de Marfil para darse a la fuga.
Aunque paramédicos intentaron reanimar a la víctima, Tomás falleció debido a un presunto infarto al miocardio, ya que padecía de diabetes y presión arterial, de acuerdo con la esposa.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo clic en nuestro canal