Macabro hallazgo: localizan dos cuerpos en un campo de tiro en Caborca

La Policía Municipal y elemento de la PESP confirmaron que había dos cuerpos con signos de tortura, maniatados y con impactos de bala

Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

  · sábado 10 de septiembre de 2022

La Policía Municipal y elemento de la PESP confirmaron que había dos cuerpos con signos de tortura, maniatados y con impactos de bala / Foto: Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

A primeras horas de este sábado, autoridades municipales y estatales localizaron dos personas sin vida abandonadas en un campo de tiro en el municipio de Caborca, Sonora.

El hallazgo se registró cerca de las 6:00 horas, cuando los agentes de Seguridad Pública acudieron al kilómetro 8 de la carretera que conduce de Caborca a la Y Griega.

De este modo, se confirmó por la Policía Municipal y elemento de la PESP que había dos cuerpos con signos de tortura, maniatados y con impactos de bala.

Te puede interesar: Abandonan tres bolsas con restos humanos en las calles de Caborca

Ante ello, la escena se acordonó de inmediato y se avisó al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para procesar el lugar.

Mientras que los agentes que acudieron como primeros respondientes, se encargaron del informe policial homologado para dar a conocer los detalles de este doble asesinato, en el cual no se detectaron personas implicadas.

El hallazgo se registró en el kilómetro 8 de la carretera que conduce de Caborca a la Y Griega / Foto: Nacho Ruiz | Cuartoscuro

Por tal motivo, el caso quedó a cargo del Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas a fin de dar con los responsables, identificar a las víctimas y esclarecer los motivos de la agresión.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Cabe mencionar que los cuerpos fueron abandonados en el campo de tiro, envueltos en bolsas de plástico y las víctimas rondaban entre los 30 a 35 años de edad.

Por otra parte, los restos de los hoy occisos se trasladaron a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley para seguir con los protocolos, personal del Servicio Médico Forense.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!