La mañana de este jueves el colectivo de Madres Buscadoras de Sonora llevará a cabo una colecta en las escalinatas del Museo de la Unison, ya que requieren del apoyo de la ciudadanía para reunir fondos para seguir con sus nobles labores.
Desde agua embotellada, suero rehidratante o bebidas energéticas, así como medicamentos, alcohol, gel antibacterial y cubrebocas; protector solar, repelente contra insectos, cloro y prendas que ayuden a protegerse del sol como: sobreros o mascadas.
Sin embargo, también requieren de palas, machetes, linternas y zapatos de trabajo para las excursiones que realizan en diferentes municipios, pues también han respondido a peticiones de familiares con personas desaparecidas en Sonora.
El colectivo llevará a cabo la colecta desde las 8:00 horas de este jueves 1 de octubre, hasta la tarde para pedir colaboración a los ciudadanos en la capital sonorense, pues necesitan fondos para seguir con las búsquedas.
En caso de que usted quiera aportar con un donativo para los gastos de combustible, puede realizar una transferencia a la cuenta 4169 1604 8194 2481-Bancoppel o al 4152 3136 7437 5865 BBVA.