Los restos de José Ramón N, fueron localizados la tarde de este jueves por Madres Buscadoras de Sonora cerca de un panteón, en el municipio de Trincheras.
Este hallazgo se confirmó por familiares de la víctima al trasladarse a un arroyo, donde el colectivo detectó huesos humanos entre escombros y basura quemada, además de ropa del finado.
De acuerdo con la información proporcionada, el hombre fue reportado como desaparecido el 12 de julio en dicha localidad, su madre falleció el día miércoles ya que padecía de cáncer.
Y fue este jueves, cuando se llevó a cabo el entierro, que se localizaron restos óseos cerca del cementerio, avisándose a la familia para tratar de identificar al finado.
En el sitio, los parientes y Madres Buscadoras de Sonora encontraron la vestimenta que podría ser de José Ramón N, así como un casquillo percutido con el que pudo ser privado de la vida.
Al confirmarse el hallazgo de esta osamenta, el colectivo avisó a las autoridades para iniciar con el levantamiento de los restos por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado.