La mañana de este viernes un grupo de Madres Buscadoras Sonora, confirmó el hallazgo de restos óseos, por las inmediaciones de la carretera Federal número 15 de Nogales.
De acuerdo con la información proporcionada por Cecy Patricia, líder del colectivo, fue a través de una llamada anónima como lograron dar con el cadáver, que se encontraba en avanzado estado de descomposición.
La exploración se inició en un predio baldío que se encuentra detrás de las capillas de la Santa Muerte, donde se lograron detectar restos humanos y prendas de vestir.
Una vez que excavaron en el sitio, se confirmó el hallazgo y se avisó al 911 para que las autoridades acudieran al sitio y así pudieran levantar los restos para trasladarlos a un anfiteatro.
Cabe señalar que el colectivo de Madres Buscadoras Sonora ha contabilizado 197 hallazgos en el estado, desde el 4 de mayo del 2019.
Dos osamentas más en el área de Bosques las Pilas
Dos osamentas fueron detectadas por Madres Buscadoras de Sonora, en el área de Bosques las Pilas de la colonia La Mesa en el municipio de Nogales este viernes.
Hasta el momento, se menciona que hay dos cuerpos en una de las fosas detectadas por el colectivo y aún se realizan excavaciones, pues podría haber más restos humanos.
También se mencionó por Cecy Patricia, líder del colectivo que el pasado viernes 25 de septiembre se detectaron dos osamentas en la misma zona.
Cabe señalar que la exploración de este viernes inició en las capillas de la Santa Muerte, donde se confirmó el hallazgo de restos óseos y acudieron autoridades.