El colectivo Madres Buscadoras de Sonora confirmó el hallazgo de una persona sin vida y en avanzado estado de descomposición la tarde de este martes en la salida oriente de la capital sonorense.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Fue a la altura del kilómetro 23 de la carretera Hermosillo-Nogales, a un lado de la carretera Internacional, donde se llevó a cabo una búsqueda desde las 9:00 horas de este martes.
De acuerdo con la información proporcionada por Cecy Flores, el cuerpo fue localizado a las 15:00 horas, pero fue hasta las 18:00 horas que acudieron las autoridades para levantar el cuerpo.
La líder del colectivo Madres Buscadoras reveló que el hallazgo se logró, gracias a una denuncia anónima, por lo que acudieron al sitio para explorar la zona y así se localizó el hoy occiso.
También reveló que se trata de una persona que vestía pantalón color negro, pulsera de tela color negro y una cadena de plata, ya que de momento se desconocen los datos generales del hoy occiso.
Una vez que llegó la unidad del Servicio Médico Forense, el cuerpo fue trasladado a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley.