A punta de pistola, tres individuos se apoderaron del dinero de las ventas del día de una tienda que se dedica a la venta de alcohol y de varias cajetillas de cigarros en la colonia San Benito.
Te puede interesar: Hampones roban dinero de unidad repartidora de empresa refesquera
El atraco se atendió a las 21:54 horas del martes, en la calle De la Reforma y José S. Healy, donde los agentes de la Policía Municipal se entrevistaron con el empleado.
La víctima aclaró que los presuntos entraron al expendio y uno de ellos fue señalado con sudadera color negro y pantalón de mezclilla, mismo que le apuntó con un arma de fuego.
Al sentirse en peligro el cajero, éste entregó todo el efectivo al individuo y no conformes los asaltantes se apoderaron de cigarrillos de distintas marcas antes de salir del local.
Posteriormente, el cajero alertó al 911 y al llegar los oficiales para tomar nota del caso y buscar a los presuntos, no se obtuvieron resultados positivos y turnaron el caso al Ministerio Público para seguir con los procedimientos de ley.
Policías capturan a asaltante en la colonia Solidaridad
Aarón Armando N, de 33 años de edad, fue asegurado por la Policía Municipal y la trabajadora de un comercio que el hombre había asaltado el martes por la tarde del martes.
Este hecho se atendió a las 18:44 horas, cuando los oficiales se entrevistaron con la perjudicada en la calles Campo Verde y Sierra Colorada, revelándose por la víctima que el sujeto la había asaltado.
Al ser amenazada por el maleante con un objeto punzocortante, la mujer entregó el dinero de las ventas y esperó a que el sujeto saliera del inmueble para alertar al 911, mientras lo seguía.
Los policías al enterarse de la situación se trasladaron a las calles Cofre del Perote, entre Sierra Colorada y Sierra de los Mochomos, donde lograron detener a la persona, cuando intentaba esconderse entre cartones y basura.
Posteriormente, el personal del Grupo de Operaciones Tácticas de la Policía de Hermosillo revisó las pertenencias del sujeto, encontrándole el arma blanca y el dinero que se llevó del comercio.
Por tal motivo, el hombre fue presentado ante el Ministerio Público por el delito de robo con violencia a fin de que el juez calificador determine su situación legal.