Las sospechas que generó una maleta con aromas fétidos en la colonia El Sahuaro llegaron a las autoridades, por lo cual se registró una movilización policíaca en la zona durante la tarde.
Fue en las calles Villa Hermosa y Juan de Dios Bojórquez, de la citada colonia, donde se reportó la maleta sospechosa de la que emanaban olores fétidos.
Los vecinos, disgustados por el pútrido olor, reportaron el hecho y alrededor de las 11:00 horas de este jueves el caso ya estaba siendo atendido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública.
Te puede interesar: Dan prisión preventiva para agresor de gatito en Tierra Nueva
Más tarde se sumaron agentes de la Policía Preventiva de Hermosillo, así como personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para realizar las acciones correspondientes.
En ese sentido, las autoridades lograron determinar que al interior de la maleta se encontraban los restos de un perro de la raza dóberman y no los de una persona, como se temió en un principio.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Sin embargo, el caso de turnó a la Fiscalía para que se haga cargo de los trabajos periciales y determinar las condiciones de muerte del canino.
Cabe resaltar la expectación que generó el suceso debido a su naturaleza siniestra, la cual continúa vigente al tratarse de un ser vivo, de acuerdo con la opinión expresada por usuarios en redes sociales.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!