Un menor de edad, quedó al resguardo de la Policía Municipal en el sector Sur de la capital sonorense, después de que acudió a una comandancia para denunciar que fue golpeado por su padre.
Este hecho se atendió el domingo a las 14:40 horas, al presentarse un niño de 11 años en las instalaciones de la Comandancia Zona Cinco a pedir ayuda.
Los oficiales de guardia al percatarse del infante le preguntaron en qué le podían apoyar, ya que se encontraba solo pero el pequeño mencionó que fue víctima de violencia familiar.
Te puede interesar: ¿Cómo denunciar un caso de violencia infantil en Hermosillo?
De este modo, aclaró que su papá lo golpeó en repetidas ocasiones en el área de la pierna, por lo que acudió a la comandancia.
Por tal motivo, los agentes tomaron nota del caso y avisaron a la Línea Sálvalos para que acudieron por el infante, ya que se encontraba al resguardo de la Policía Municipal de Hermosillo.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Cabe señalar que el niño huyó de su casa, después de que su padre lo agredió físicamente y los oficiales desconocían su domicilio por lo que turnaron el caso a la autoridad competente.
Por su parte, la Procuraduría de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Sonora atiende en promedio 250 a 350 reportes mensuales a través del 911.
Mantente informado y síguenos en Google News.