Con dos impactos de bala en el pecho, un menor de edad perdió la vida dentro de una panadería que se encuentra en la colonia Primero Hermosillo.
Fue a las 21:00 horas, cuando el dueño del inmueble se disponía a cerrar su negocio y escuchó detonaciones con arma de fuego, además de observar a un joven correr al interior para ocultarse.
El hombre por no conocer al afectado, le dijo que saliera de ahí en repetidas ocasiones, pero la víctima no obedeció y avanzó un par de metros, hasta quedar tirado en el suelo.
Por lo anterior, el propietario de la panadería llamó al número de emergencias para reportar a una persona lesionada con arma de fuego y al presentarse los paramédicos de Cruz Roja, el menor ya no contaba con signos vitales.
Al llegar la Policía Municipal, el testigo aclaró que la persona no mostraba sangrado o heridas, pero fueron los socorristas quienes revelaron que la víctima mostraba dos tiros en el pecho.
Cabe destacar que la persona vestía una camisa color verde, pantalón color azul y gorra camuflajeada, asimismo, se presume que el joven respondía en vida al nombre de Brandon.
Una vez que las autoridades tomaron nota del caso, el personal de Servicios Periciales realizó las primeras indagatorias y trasladó el cuerpo a un anfiteatro para seguir con las averiguaciones.