Una mujer herida por impacto de bala, una vivienda y dos vehículos incendiados y dos más con impactos de arma de fuego, son los daños que dejó un comando armado en el Valle del Yaqui.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El hecho lo atendieron autoridades municipales y estatales con apoyo de la Sedena la mañana del miércoles, en el ejido Morelos Uno, cuando se reportaron detonaciones en calle Lamberto Martínez y Álamos con una persona lesionada.
Al llegar los agentes se confirmó que en la agresión, una de las esquirlas hirió en la pierna a Wendy N, de 21 años de edad, cuando se resguardaba de la agresión en su hogar.
Los oficiales solicitaron apoyo a paramédicos de Cruz Roja para auxiliar a la víctima y luego trasladarla a un hospital, mientras las autoridades resguardaron la casa, dos vehículos quemados, además de camionetas con impactos de bala.
Posteriormente, acudió el personal de Servicios Periciales para iniciar con el levantamiento de casquillos percutidos calibre 7.62x32 para seguir con las averiguaciones del caso, ya que hasta el momento los responsables no han sido localizados.