Cual si fueran agentes policiales, taxistas del Oriente de la ciudad implementaron un operativo de búsqueda en auxilio de uno de sus compañeros tras ser víctima de robo, logrando asegurar a uno de los criminales implicados para entregarlo después a las autoridades.
De acuerdo a lo señalado por Seguridad Pública Municipal, cerca de las 16:30 horas del pasado viernes se recibió el reporte de robo por parte del gremio de taxistas, quienes además notificaron la detención de un individuo.
Tras esto agentes municipales se dirigieron a las calles Circunvalación y Jorge Valencia Juillerat de la colonia Coloso Bajo, donde los conductores hicieron entrega del detenido, quien presuntamente participó en el robo y despojo de un conductor a quien le quitaron su unidad.
La víctima detalló que se encontraba realizando un servicio en el que trasladó a unas personas desde la colonia Rancho Grande hasta Los Naranjos y fue en las calles Jaffa y Bahía donde procedieron a realizar el robo.
Momentos después, el afectado se comunicó con sus compañeros, quienes montaron el mencionado operativo, logrando la captura del implicado en calles de la misma demarcación y continuando después con la búsqueda de los demás.
Sin embargo, al no lograr más resultados inmediatos, los conductores tomaron la decisión de entregar al presunto a las autoridades.