Cristian Abel, tío de los niños que se encontraban al interior de un domicilio en Empalme que fue incendiado por sicarios el pasado 10 de septiembre, falleció la mañana de este viernes, debido a que no logró recuperarse de sus heridas.
El joven de 25 años de edad sería la segunda víctima del siniestro que provocaron los delincuentes en el hogar de la familia Luna Viera con bombas molotov, con el fin de secuestrar a un hombre.
Cabe señalar que el finado sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en más del 50% de su cuerpo, además de recibir daños en sus órganos internos por inhalación de humo, cuando se encontraba dentro de la casa.
En el ataque el pequeño Dairon Jesús y Keila, además de una mujer, quienes fueron internados de inmediato, pero el 11 de septiembre se confirmó el deceso del menor, mientras que la fémina fue reportada como estable y se identificó como Verónica.
Asimismo, Keyla fue trasladada por vía aérea al Hospital Shriners en Sacramento, California para recibir atención médica especializada de acuerdo a la versión del director del Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES).