Un hombre perdió la vida, la mañana de este miércoles cuando intentó salir de su hogar que se encontraba en llamas.
Fue en la colonia Ley 57, sobre la calle Plan de Ayala, entre Olivares y Simón Bley, donde se presentó la Policía Municipal y Bomberos de Hermosillo a fin de controlar la situación.
De acuerdo con la información obtenida, había seis personas dentro de la casa hasta que comenzó a incendiarse, al parecer por una falla eléctrica que despertó a las inquilinos.
Al percatarse del siniestro comenzaron a buscar una salida y una mujer resultó lesionada con quemaduras leves en la mano derecha, ya que al salir del domicilio se cubrió el rostro para no dañarse.
Sin embargo, al ser extinguido el fuego por parte de los tragahumo, se revisó el interior del inmueble y observaron el cuerpo de un hombre calcinado, quien aparentemente respondía en vida al nombre de Jose Cresencio, 59 años de edad.
Debido a lo anterior, las autoridades municipales solicitaron apoyo a Servicios Periciales para iniciar las pruebas preliminares y posteriormente trasladadar los restos a un anfiteatro para hacer una necropsia de ley.