Francisco Javier, de 23 años de edad, fue asesinado la noche del viernes por dos sujetos que le provocaron heridas con arma blanca en la colonia Gala, después de sacarlo de un domicilio.
La agresión se registró cerca de las 21:12 horas por autoridades municipales, en el cruce del bulevar Picacho y Abedul, cuando se atendió el reporte una persona herida.
Los agentes observaron a la víctima tendida en el suelo por lo que pidieron apoyo a paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, al momento de brindarle primeros auxilios ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con el informe de las autoridades, testigos en el lugar revelaron que los agresores persiguieron al hoy occiso mientras corría, hasta que se refugió en un domicilio del cual lo sacaron a golpes.
Y al encontrarse en dichas vialidades le provocaron heridas aparentemente con un cuchillo en repetidas ocasiones, lo que provocó su muerte en el lugar, por lo que se dieron a la fuga.
Una vez que las autoridades acordonaron la escena, acudió el personal del Servicio Médico Forense y Servicios Periciales para iniciar con las primeras averiguaciones del caso y trasladar el cuerpo a un anfiteatro.