Una familia que disfrutaba la tarde en el área de albercas, reportó a las autoridades que un menor de cuatro años de edad perdió la vida por ahogamiento en Nogales, Sonora.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Fue el domingo a las 18:37 horas, cuando las autoridades municipales hablaron con la madre del infante, quien dijo que el pequeño se le perdió de vista por cinco minutos.
De acuerdo con el informe de las autoridades, Casandra N, de 24 años de edad, buscó a su hijo Adán N, por las inmediaciones del Parque Martínez y lo encontró inconsciente a un lado de la alberca para adultos.
Posteriormente, la mamá corrió hacía el infante pero una persona que no conoce, lo tomó de los brazos para llevarlo ante la unidad de rescate y lo trasladaron al Issteson.
Luego de ingresar al área de urgencias, el menor ya no presentaba signos vitales y el personal médico intentó reanimarlo con varios opciones, con resultados negativos y avisaron al personal del Ministerio Público.
Cabe señalar que los doctores informaron a la Policía y a la madre que el pequeño no logró sobrevivir, diagnosticándose la muerte por asfixia por ahogamiento, motivo por el cual se presentó una funeraria al sitio.
Casandra N, debido al impacto de la noticia sufrió un ataque de nervios e histeria, de acuerdo al informe de los agentes, ya que la madre no pudo firmar el acta de entrevista.