Una mujer perdió la vida en la carretera a la mina NyCo el domingo por la noche, luego de ser arrollada por un vehículo y sufrir múltiples fracturas en el cuerpo.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Este hecho lo atendió por la Policía Municipal a las 21:10 horas, a la altura del kilómetro 5, donde personal del C5i reportó una persona inconsciente en la vía pública.
Al presentarse las autoridades, observaron a la fémina herida, por lo que solicitaron apoyo a Cruz Roja para brindarle primeros auxilios, pero al llegar los socorristas ya no mostraba signos vitales.
De acuerdo con la información obtenida, la mujer vestía un short color azul de mezclilla y fue descrita de cabello lacio, color castaño, de 30 años de edad aparentemente.
Posteriormente, se resguardó la escena para el personal de Servicios Periciales, ya que la víctima fue atropellada en repetidas ocasiones, hasta que sufrió múltiples fracturas.
Cabe señalar que se desconoce la identidad de la fémina y las autoridades mencionan que se trata de una persona en situación de calle, sin embargo, el caso quedó a cargo de Servicios Periciales y Ministerio Público.
Una vez que llegó la unidad del Servicio Médico Forense, se trasladó el cuerpo a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley, mientras se llevan a cabo los procedimientos de ley.
Autopsia revela que murió por atropellamiento
El resultado de la autopsia realizada por personal del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), al cuerpo determinó que la causa de muerte fueron golpes contusos en tórax y abdomen.
El reporte de la autopsia indica que el cuerpo de una mujer, aún no identificada, presenta tórax inestable por múltiples fracturas en arcos costales y abdomen, así como en la región hepática.
El dictamen del médico legista establece que el cuerpo presenta un serio nivel de desnutrición, la dentadura muestra un alto grado de desgaste dental, así como grosor importante en la planta de los pies, por lo que podría tratarse de una persona en situación de calle.