Un hecho de tránsito en el poblado Miguel Alemán dejó una menor de edad sin vida, luego de ser atropellada por su madre, quien puso en reversa un vehículo pick up sin percatarse de la presencia de la niña.
El accidente se atendió por la Policía de Tránsito, a las 10:45 horas del martes, cuando tuvieron conocimiento de lo sucedido en el Campo La Floresta.
Al llegar al domicilio señalado los agentes, Mayra, de 33 años, se identificó como madre de una niña de un año y seis meses que se encontraba delicada por el golpe, después de explicar que puso en marcha la reversa de un pick Frontier Nissan, modelo 2016, sin cerciorarse de que lo pudiera hacer con seguridad.
Lee también: Niño de dos años muere al caer a cubeta con agua en Nogales
Como consecuencia atropelló a la niña; después llamó al 911 para que su hija Hannie recibiera apoyo por paramédicos de Cruz Roja, quienes acudieron al sitio.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
De este modo, se trasladó a la menor a una clínica del poblado, donde fue internada en el área de urgencias, pero más tarde se informó que había fallecido cuando recibía los primeros auxilios.
Por el accidente y la muerte de la niña se dio aviso al Ministerio Público.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!