Una niña de 10 años de edad, perdió la vida en el Hospital Infantil del Estado de Sonora, luego de sufrir un accidente en la carretera a Ures.
Fue el domingo a las 20:30 horas, cuando los agentes de Tránsito Municipal atendieron el reporte de un choque entre dos vehículos, a la altura del kilómetro 7+300, donde encontraron a dos personas afectadas.
El conductor de un Mercury Mountainer, José N, de 27 años de edad, se encontraba policontundido y reveló que una menor que viajaba con él requería atención médica, por lo que se dio aviso a Cruz Roja.
Además de informar a los agentes que un Honda color morado, le cerró el paso en la carretera provocándose un choque, pero el conductor se retiró del sitio.
Una vez que llegaron los paramédicos, se le brindaron primeros auxilios a la perjudicada y la trasladaron al HIES, donde el personal médico confirmó el fallecimiento del infante a las 23:17 horas.
Cabe señalar que los tragahumo acudieron al lugar en un vehículo del Departamento de Bomberos para brindar apoyo y así evitar riesgos.
Por su parte, los oficiales tomaron nota del caso y entregaron un informe policial homologado al Ministerio Público para seguir con los procedimientos de ley.