Piere Isaac Huerta Salazar, jefe de grupo de la Policía Estatal de Seguridad Pública falleció la madrugada del sábado en un nosocomio de Guaymas; lo caracterizó su solidaridad y empatía, además de su desempeño, que lo llevó a destacar en los trece años en la corporación.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El secretario David Anaya Cooley lamentó el deceso y expresó sus condolencias a los allegados al policía, reconociendo su labor en beneficio de los sonorenses.
En el mismo sentido, el comisario general de la Policía Estatal, Alfonso Novoa Novoa, expresó su apoyo a familiares y compañeros del jefe de grupo, quien hasta los últimos días trabajó en primera línea por la seguridad de la ciudadanía.
El hombre de 38 años nació en Caborca y prestó su servicio a la corporación durante 13 años; se unió a ésta en enero de 2007 y fue ascendiendo hasta llegar a jefe de grupo en Hermosillo; los últimos seis meses estuvo comisionado en Empalme, donde destacó por su trabajo y por su solidaridad en acciones sociales como la reconstrucción de una casa para una persona de la tercera edad.