Ángel, de 30 años de edad, fue agredido con armas de fuego en la colonia Pedregal de la Villa, donde perdió la vida tras recibir por lo menos diez impactos de bala en el pecho.
Los hechos se registraron sobre la calle Plutarco Elías Calles, entre Primera y Niños Héroes, donde las autoridades observaron el cuerpo del hoy occiso tendido en el suelo.
Ante ello, los oficiales acordonaron la escena y dieron aviso a Servicios Periciales. El afectado vestía un pantalón color gris y suéter color rojo y en el lugar había diez casquillos percutidos calibre .40 milímetros.
Testigos de los hechos señalaron a los agentes que tres individuos llegaron a bordo de un vehículo pick up Toyota-Tacoma color blanco, descendieron sin mediar palabras y dispararon en contra Ángel, en repetidas ocasiones para después huir rumbo al Norte sobre el bulevar Agustín de Vildósola.
Al terminar los forenses con las pruebas preliminares, se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo a fin de trasladarlo a un anfiteatro para realizar una necropsia de ley, mientras que la Policía entregó un informe a la Fiscalía General de Justicia.