La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo de un hombre que no presentaba signos de violencia, detrás de la comandancia Nuevo Hermosillo, tratándose de un individuo en situación de calle.
Lee también: Cuerpo en descomposición estaba en un baldío
De acuerdo con el informe del caso, este hecho se atendió a las 8:00 horas en un predio ubicado sobre el Bulevar Cimarrón y calle Vicente Fuerte, donde los agentes acordonaron la escena.
Al confirmarse por los uniformados que no se apreciaban signos de violencia, se solicitó el apoyo del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Por tal motivo, el área permaneció al resguardo de los policías y se mencionó de manera extraoficial que el deceso del finado ocurrió por complicaciones de salud la madrugada de este viernes, combinado a las bajas temperaturas.
Cabe señalar que personas presentes informaron a los oficiales que el hoy occiso se mantenía de lavar carros, sin embargo, no se logró identificar a la persona.
Una vez que llegó la unidad del Servicio Médico Forense para atender el caso, se reunieron los primeros indicios y el cuerpo del hombre se trasladaron a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley.