Una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada al ser atropellados mientras empujaban su vehículo por la Carretera 26 y el bulevar Quiroga, donde la falta de alumbrado incrementa el riesgo de sufrir percances.
Alrededor de las 23:00 horas, se reportó que una pick up de la marca Dodge, línea Dakota, atropelló a un hombre y una mujer que empujaban un automóvil de la marca KIA, línea Sportage.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas, sin embargo, la mujer fue llevada a recibir atención médica, presentando golpes en diferentes partes del cuerpo.
César Ovier Quintero Pérez, vocero del Departamento de Tránsito, indicó que el hecho está siendo investigado por las autoridades, aunque advirtió que los accidentes en este punto no son tan frecuentes, a pesar de ser un punto con muy poco alumbrado público.
Leer también: Continúan los casos de violencia familiar en Hermosillo: Suman 5 en un día
“Es un asunto que ya está en manos de la Fiscalía para la investigación que corresponde, eran dos personas, uno fallece y la otra persona está recibiendo atención médica desde anoche”, dijo.
Por otro lado, mencionó que el hecho podría tratarse de una negligencia por ambas partes, ya que la Carretera 26 es de baja velocidad, de manera que el límite es de 80 kilómetros por hora.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
“Ahora, si tu vehículo sufre un desperfecto mecánico, no es para que lo empujes. Está bien, puedes poner un señalamiento de advertencias 30 metros atrás, o lo que consideres conveniente para evitar que se suscite otro siniestro vial, pero no te expongas a empujarlo, sobre todo si no hay ninguna luz, ningún destellante que refleje que pueda prevenir algún siniestro vial”, agregó.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal