Una sobredosis provocó la muerte de un hombre a bordo de la Línea 17 Choyal, la mañana del miércoles en las inmediaciones del fraccionamiento Pueblitos, enfrente de una escuela.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue a las 9:30 horas, cuando la Policía Municipal se presentó en calle Pueblo Bajo y Pueblo del Ángel, donde el chofer de la unidad dijo que el pasajero parecía estar dormido.
Posteriormente, se detuvo frente a la secundaria número 12, donde intentó despertar a la persona pero ya no mostraba signos vitales, por lo que avisó al número de emergencias.
Al quedar acordonada la escena por las autoridades, acudió el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para iniciar con las primeras averiguaciones del caso.
De acuerdo con la información obtenida en el lugar, el hombre respondía en vida al nombre de René Guillermo, de 33 años de edad, quien fue trasladado a un anfiteatro en la unidad del Servicio Médico Forense.
Cabe señalar que las autoridades municipales no dieron a conocer datos oficiales del hecho, sin embargo, la FGJE confirmó que el hombre falleció por una sobredosis.