Una persona abatida y dos individuos asegurados fue el resultado de un cateo en la colonia Insurgentes por la Sedena y Agencia Ministerial de Investigación Criminal, la mañana de éste jueves.
Fue a las 6:00 horas aproximadamente, cuando las autoridades se presentaron en un domicilio ubicado en calle Héroes de Caborca y avenida Opodepe, donde hubo detonaciones con arma de fuego.
Los oficiales respondieron a la agresión y luego aprendieron a dos sujetos que participaron en los hechos, además de pedir una ambulancia para un tercer involucrado que mostraba lesiones producidas por impactos de bala.
Al presentarse los paramédicos de Cruz Roja, se confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a Servicios Periciales periciales y a la unidad del Servicio Médico Forense para seguir con las diligencias de ley.
Cabe señalar que las autoridades lograron asegurar narcóticos en el inmueble, cuando realizaban estas acciones y hasta el momento se desconoce la identidad de los detenidos, así como la del hoy occiso.