A causa de una sobredosis por fentanilo, dos personas fueron encontradas sin vida por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) al interior de un domicilio de Nogales.
El sábado 19 de noviembre, alrededor de las 15:50 horas, se reportó el hallazgo de dos personas sin vida en una vivienda de la colonia Lomas de Fátima, en la ciudad fronteriza, donde además se encontraron envoltorios de cocaína mezclada con fentanilo y un total de 22 mil 962 pastillas de fentanilo del tipo “M30”.
Familiares en el lugar detallaron que los dos sujetos hoy fallecidos eran conocidos como Jorge Alberto, de 42 años, originario de Nogales, Arizona, y quien se encontraba desempleado; la segunda persona era Rafael, de 38 años, de Nogales, Sonora, y dueño de un taller de carrocería.
Lee también: Otro sábado violento para Guaymas y Cajeme, aparecen más ejecutados
En ese sentido, la Fiscalía del Estado informó que, de acuerdo con la autopsia realizada, las autoridades constataron que la causa de la muerte fue debido a una sobredosis de fentanilo.
Al interior de la vivienda donde se encontraban los hoy occisos, también se localizó una lata de aluminio y vómito sobre un cesto de basura, así como manchas de vómito en varias partes de la casa, mientras que en la planta alta, en el clóset de una habitación, se identificaron cajas de zapatos que contenían 23 envoltorios de plástico con casi 23 mil pastillas de color de azul.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Asimismo, se encontró otra bolsa de plástico transparente, la cual contenía una sustancia en polvo, que sería más tarde identificada como cocaína mezclada con fentanilo, de acuerdo con los análisis realizados por peritos expertos en Química Forense de Servicios Periciales.
Jorge Alberto y Rafael fueron hallados sin vida a los costados de una camioneta tipo pick up, de la marca GMC Sierra, color blanco, modelo 2009, así como de un Volkswagen Bora, color blanco, modelo 2007, con placas de circulación para Sonora.
La primera autoridades respondiente fue la Policía Municipal de Nogales, mientras que personal de la Fiscalía de Sonora estuvo en el área para realizar a las diligencias correspondientes a la ley para iniciar las indagaciones.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!