Un saldo de seis personas fallecidas, entre ellas un adolescentey un bebé, fueron lo que dejaron dos percances carreterosocurridos en distintos tramos de la Carretera Internacional.
La primera colisión se registró alrededor de las 12:30 horas,en el kilómetro 61 de la rúa que conduce de San Luis RíoColorado a Sonoyta, donde un vehículo Nissan-Frontier, con placasdel estado de Arizona, se estrelló de frente contra unChevrolet-Malibu, color gris.
Debido a las lesiones que les provocó el fuerte impacto, en ellugar perdieron la vida un hombre que viajaba como copiloto en elpick up, así como una mujer y un bebé que abordaban elsedán.
También, los conductores quedaron de ambos automóviles y tresmenores de edad quedaron heridos, por lo que paramédicos de CruzRoja acudieron al sitio para brindarles los primeros auxilios ytrasladarlos al Hospital General de San Luis Río Colorado.
Horas después, a la altura del kilómetro 40+700 de lacarretera Guaymas-Obregón, un vehículo Ford-Explorer, con placasde la tribu Yaqui, se impactó contra un tractocamión, cuyoconductor escapó.
Luego del choque, dos mujeres y un joven de 16 años quetransitaban en la camioneta, fallecieron casi de forma instantáneapor la gravedad de las heridas que sufrieron, además de que otroadulto y un joven resultaron lesionados.