Una joven de 23 años perdió la vida la tarde del pasado martes tras una aparente sobredosis de narcóticos en el interior de una vivienda de la colonia San Benito, en el sector Centro de la capital del estado.
Se tuvo conocimiento del lamentable deceso cerca de las 17:00 horas, momento en el que el propietario de la vivienda volvía de sus labores y tras llamar a la fallecida en repetidas ocasiones se percató de que esta tenía los labios morados y estaba inconsciente, por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias.
Al sitio, ubicado en las calles Garmendia y Zacatecas, arribaron elementos de Seguridad Pública y del Servicio Médico Forense, a quienes el propietario del inmueble narró que la joven solía pedirle asilo para consumir enervantes.
Tras esto se procedió al traslado el cuerpo a fin de realizar los análisis conducentes y determinar si efectivamente la causa de muerte fue una sobre dosis de narcóticos.
La hoy fallecida fue identificada solamente como Tatiana, sin que se tengan más datos al respecto.
Debe destacarse que a lo largo del presente año ya son varios los casos de presuntas sobredosis ocurridos en diversos sectores de la capital del estado.