Juan, de 42 años de edad, fue localizado por su anterior pareja sentimental, sin vida, maniatado y amordazado dentro de un domicilio de la colonia Paseos del Pedregal, al sur de Hermosillo.
Este hecho se atendió el domingo a las 13:30 horas, en la calle Piedra Coal, donde las autoridades municipales se entrevistaron con la mujer sobre el macabro hallazgo.
La testigo informó que al llegar al domicilio, encontró al hombre sin signos vitales, atado de pies y manos por lo que avisó de inmediato al 911.
Te puede interesar: Localizan el cuerpo de un hombre en la carretera Hermosillo-Ures
De este modo, la anterior pareja sentimental identificó al finado como Juan, quien tenía una mordaza en su boca y llevaba días sin hablar con la testigo.
Motivo por el cual, la mujer fue a buscarlo pero al llegar al inmueble lo llamó y no obtenía respuesta, hasta que ingresó a la casa y encontró al hoy occiso.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Posteriormente, los oficiales acordonaron la entrada al inmueble y solicitaron el apoyo de Servicios Periciales para reunir los primeros indicios del caso y dar con los implicados.
Mientras que el caso se turnó a la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde seguirán con las indagatorias agentes del Ministerio Público especializados en homicidios y lesiones dolosas.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!