Una mujer denunció a la Policía Municipal que sujetos armados intentaron privarla de la vida, cuando se encontraba en las inmediaciones de la colonia Antorcha Campesina.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue el lunes a las 14:00 horas, cuando las autoridades acudieron a un domicilio situado en calle Pueblo Viejo y Chanate, donde la víctima dijo que los presuntos la interceptaron en un vehículo.
La afectada aclaró que ella conducía por el bulevar Lázaro Cárdenas, a bordo de su automóvil de la marca Cadillac, color azul, hasta que se le atravesó un carro.
Al observar que se trataba de personas armadas, quienes estaban dentro del auto, la fémina puso en reversa la unidad y chocó un coche estacionado.
La mujer al encontrarse entre dos vehículos, decidió huir a fuerza de carrera a un domicilio para llamar al número de emergencias, hasta que llegaron agentes municipales.
Los oficiales tomaron nota del caso para elaborar el informe policial homologado y después orientaron a la perjudicada ante el Ministerio Público, donde siguieron con los procedimientos de ley.
Asesinan a mujer en cerro de San Carlos
Con un impacto de bala en la cabeza y otro en el tórax fue localizada Adriana Guadalupe N, sin vida en la falda de un cerro ubicado en San Carlos, Guaymas.
El hallazgo se registró el lunes a las 10:30 horas por agentes de la Policía Municipal, después de reportar el personal del C5i una persona herida con arma de fuego en un camino de terracería, al final de la calle I, cerca del Ranchito Campestre.
Los oficiales acudieron al sitio con apoyo de Cruz Roja para brindarle primeros auxilios a la víctima, sin embargo, ya no mostraba signos vitales por lo que acordonaron la escena.
Al ser identificada la mujer con el nombre de Adriana Guadalupe N, de 26 años de edad, elementos de la Guardia Nacional, Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Policía Estatal se presentaron en el lugar en espera de Servicios Periciales.
De acuerdo a la versión que manejan medios de la localidad, vecinos escucharon disparos el domingo a las 22:00 horas, además de señalar que se trataba de la esposa de un elemento de la Policía Municipal de Guaymas.
Al llegar el personal de Servicios Periciales al lugar de los hechos, se tomaron los primeros indicios del caso y varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros que fueron entregados al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas.
Una vez que los peritos concluyeron con sus labores, se trasladó el cuerpo de la víctima a un anfiteatro a bordo de la unidad del Servicio Médico Forense.