La relación de una pareja impulsiva quedó dañada, después de que Juana roció de gasolina a su hombre cuando se encontraba dormido y le prendió fuego para después hacer lo mismo sobre su cuerpo.
El hecho se registró, en la colonia Centro, sobre la calle Profesor Horacio Soria L y esquina de la avenida Ángel Flores, donde el personal de Bomberos de Hermosillo y de la Policía Municipal estabilizaban a los afectados.
Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja ya que Rafael, de 39 años y la mujer de 38 años, presentaban quemaduras en el 90% en sus cuerpos, motivo por el que fueron trasladados de inmediato a un nosocomio.
De acuerdo con la información proporcionada por los vecinos, Juana y su pareja discutían entre ellos constantemente, pero fue cuando la víctima se encontraba dormida y fue bañada de gasolina por su amante.
Asimismo, se dio a conocer por parte del personal del Departamento de Bomberos que al momento de llegar se encontraban seis personas dentro del inmueble, pero sólo la fémina y el hombre resultaron afectados.
Cabe destacar que Juana presentaba quemaduras de segundo y tercer grado, al igual que Rafael, sin embargo, la mujer no logró sobrevivir a las mismas heridas que se provocó.
Después de que los heridos fueron internados en el área de urgencias del Hospital General de Zona número 14 del IMSS, la escena fue resguardada por las autoridades municipales, mientras que los tragahumo valoraron los daños sufridos en el interior del hogar para seguir con las averiguaciones.