En seguimiento al secuestro de dos mujeres en una gasolinera de Ciudad Obregón, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora confirmó que las dos víctimas fueron localizadas a salvo.
Así lo anunció la FGJE, a través de su cuenta oficial de Twitter el lunes por la noche, cuando las afectadas revelaron a medios de la localidad que los secuestradores les trataron muy bien.
Al ser cuestionada una de las afectadas, se aclaró que se trata de dos amigas que se detuvieron en la estación de servicio a las 9:58 horas del 6 de junio.
Te puede interesar: Sonora en alerta, secuestran a dos mujeres de 55 y 75 años en gasolinera de Ciudad Obregón
“Nos dejaron allá por la calle Nainari bendito sea Dios tanto mi amiga como yo estamos muy bien de salud y pues con el trauma que da este el secuestro”, mencionó una de las perjudicadas.
No obstante la identidad de las víctimas se mantiene en anonimato, ya que la Fiscalía de Sonora continúa con las averiguaciones del caso, de acuerdo con el informe oficial.
Mientras que la ofendida aclaró que el secuestro iba dirigido hacía su amiga, pero al encontrarse ella presente los implicados se confundieron y las llevaron a ambas.
“Ahorita en la mañana en la gasolinera y nada más quiero comentarles que el motivo del secuestro fue que un familiar de mi amiga no sé sobrino, nieto, no sé qué algo de un familiar de mi amiga secuestró a una señora y mi amiga era el intercambio por la otra persona y yo pues no tenía nada que ver yo le di raite a mi amiga a donde iba y desgraciadamente ahí como no sabían cuál de las dos era pues a las dos nos llevaron”, dijo.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
A pesar de ello, las víctimas fueron atendidas incluso por médico de cabecera aseguró la mujer en su declaración, señalándose que en ningún momento les faltaron al respeto sus captores.
“Cuando nos subieron al carro, sí sentí que nos trataron brusco pero llegando allá nos trataron excepcionalmente, muy, muy bien, hasta con médico de cabecera fueron muy amables, muy atentos y no nos faltaron nunca al respeto y todo lo contrario todo lo que se nos ofrecía ahí estaban para ayudarnos”, aseguró.
Mantente informado y síguenos en Google News.