Al tratarse de un objetivo peligroso en Cajeme, Sonora, Jesús Antonio "N", obtuvo una nueva condena de 70 años y 10 meses por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio, acumulándose un total de 131 años y un mes en prisión.
Lee también: Hijo agresor se lleva denuncia de su madre, la amenazó con un arma
Fue este domingo 17 de octubre del presente año cuando el juez dictó la nueva sentencia por los hechos suscitados en la Comisaría de Esperanza el pasado 22 de octubre de 2019.
Aquél día fue privado de la vida Javier Gildardo, de 29 años de edad, mientras que Elide Janeth, de 25 años, fue agredida por proyectiles de arma de fuego en un domicilio ubicado en la calle Madero, entre Tamaulipas y Aguascalientes.
De este modo El Diablo asesinó a Javier y Elide Janeth tuvo que ser trasladada al Hospital General de Ciudad Obregón, donde logró sobrevivir a sus lesiones.
Una vez reunidos los datos de prueba, el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado solicitó una orden de aprehensión, la cual se logró cumplir el 4 de diciembre del 2019, al encontrarse en prisión el imputado.
Al momento de obtener la sentencia de 70 años y 10 meses de prisión, así como una multa de 52 mil 890.74 pesos, el hombre, ya contaba con una sentencia de 33 años y tres meses por tentativa de homicidio calificado con alevosía, ventaja y asociación delictuosa contra Carlos Augusto y Jorge David, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, el 29 de noviembre de 2019.
El imputado también tenía una pena de 27 años de cárcel por el delito de homicidio calificado con ventaja ocurrido el 15 de octubre de 2017, destacándose los tres ataques armados en la Comisaría de Esperanza.