Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres personas en hechos distintos de la ciudad durante este fin de semana.
Alrededor de las 22:50 horas del sábado, mientras patrullaban por el cruce del bulevar Ignacio Salazar con la calle República de Honduras, de la colonia Misión, se percataron de un accidente vial donde participaron tres vehículos, siendo un pick up color blanco, marca Chevrolet el que provocó el siniestro.
Momentos después, al lugar llegó quien se identificó como el propietario del automóvil mencionado con anterioridad, señalando que se lo acababan de robar.
Ante ello, los uniformados detuvieron al hombre que lo tripulaba llamado Belisario, de 39 años de edad, y lo pusieron a disposición del Ministerio Público bajo el delito de robo y daños ocasionados.
Centro Siendo las 9:10 horas del domingo se tomó nota de robo con violencia en las calles Garmendia y Chihuahua, en perjuicio de un comercio de café, donde acudieron agentes para atenderlo.
Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales se percataron que una persona salía del negocio con materia en la mano, siendo una caja registradora, un espejo y tazas de café. Los oficiales aprehendieron al implicado, quien fue puesto ante el Ministerio Público para seguir con los procedimientos legales y las averiguaciones correspondientes para determinar su situación.
Palo Verde
Alrededor de las 20:55 horas del sábado, se atendió el reporte de allanamiento de morada, en las calles Biznaga y Cactus, de la demarcación mencionada con anterioridad. Guadalupe, de 65 años de edad, informó a los oficiales que una persona se encontraba dentro de su domicilio, portando un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros.
Oficiales entrevistaron a Francisco, esposo de la denunciante, quien tenía al implicado retenido dentro de la residencia, ingresando los agentes para asegurarlo.
El individuo de nombre Jesús Antonio, de 29 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se seguirán con los procedimientos legales y las averiguaciones correspondientes hasta determinar su situación.