Por no pagar una deuda de 12 mil pesos en efectivo, dos personas fueron golpeadas y privadas de su libertad por un grupo de individuos que entró a la fuerza a un domicilio ubicado en Arándanos Residencial.
El reporte se atendió la tarde del pasado miércoles, en calle Los Acebos, entre De los Abetos y Arándanos, donde Yuridia informó que fueron alrededor de ocho sujetos quienes se llevaron a su esposo Gilberto, de 30 años y a su amigo Raúl, de 36 años.
La mujer reveló a las autoridades que los maleantes golpearon a las víctimas y exigieron el dinero que debía el compadre de su esposo, el cual no se encontraba presente.
Es respuesta, la pareja de Yuridia entregó dinero a los agresores, desconociéndose la cantidad, sin embargo, los responsables subieron a Gilberto y a Raúl a un pick up color gris y huyeron.
Al encontrarse con sus hijos, la testigo llamó al número de emergencias y al llegar las autoridades, se le orientó para interponer una denuncia ante las autoridades correspondientes para seguir con las averiguaciones.