El presunto responsable de atropellar a una familia en Nogales, lo cual terminó con la vida de un menor de 3 años y lesiones en su hermano de 5 y su madre de 25, fue capturado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que el sujeto, identificado como Juan “N”, fue capturado por ser presunto responsable del homicidio culposo agravado y lesiones en contra de dos menores y su madre, por lo que ya fue vinculado a proceso tras ser presentado ante un Juez.
El fatal atropellamiento tuvo lugar durante la mañana del martes 09 de abril, en el bulevar De Anza, en la ciudad de Nogales, donde resultó muerto un menor de 3 años, mientras que su hermano de 5 años y su madre, identificada como Lizbeth Susana, de 25 años, quedaron con lesiones tras el siniestro.
Te puede interesar: Niña de 4 años fallece tras ser atropellada; conductor se dio a la fuga
De acuerdo con las investigaciones preliminares del órgano procurador de justicia, la familia caminaba por dicha vialidad cuando fueron impactados por un vehículo de la marca Ford, línea Escape, por lo que el conductor los llevó a un domicilio en el fraccionamiento Los Corrales tras el incidente.
A partir de este punto, los afectados fueron trasladados por otra persona hacia un hospital a bordo de un vehículo particular, sin embargo, al poco tiempo se les informó sobre la muerte del menor de edad más pequeño.
Al tener conocimiento del caso, los oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaron las indagatorias correspondientes para integrar la carpeta de investigación por parte del Ministerio Público, con lo cual se logró que un Juez otorgara la orden de aprehensión en contra del presunto responsable del atropellamiento.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
La Fiscalía de Sonora destacó que, tras su captura, Juan “N”, fue presentado ante la autoridad representante del Poder Judicial para iniciar con las audiencias que exige la ley, donde el Juez resolverá lo que en derecho proceda.
La información extraoficial señala que la familia se dirigía a dejar a los menores a una guardería cuando fueron embestidos por la camioneta, mientras que el conductor expedía un presunto olor a alcohol, retirándose del lugar tras dejarlos en una vivienda particular, luego del incidente.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal