Inconsciente debido a una lluvia de pedradas fue que vecinos de la colonia Cuatro Olivos encontraron a un joven de 22 años, quien fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Sobre este hecho tomaron nota oficiales de la Policía Municipal, quienes fueron notificados sobre el caso médico legal después de que el joven fuera trasladado al hospital.
De acuerdo a la relatoría de la víctima, misma que consignan los efectivos en su Informe Policial Homologado, el herido salió de su casa el domingo cerca de las 5:30 horas y se dirigió a un comercio ubicado en la calle Huépac de la mencionada colonia al Norte de Hermosillo.
De camino al negocio, le salieron al paso dos personas con las que intercambió palabras por lo que estos comenzaron a arrojarle piedras, causándole lesiones en la cabeza que lo dejaron noqueado en plena calle.
Al ser trasladado se le brindaron las atenciones necesarias, siendo diagnosticado con lesiones abrasivas en la cabeza, un edema en el parietal derecho y una conmoción cerebral.
El caso fue turnado a la autoridad investigadora, misma que deberá encargarse de la búsqueda y detención de los dos responsables de la agresión.