Dentro de los hechos registrados en el marco del Día del Policía, la Fiscala General del Estado, Claudia Indira Contreras Córdova informó que la acción de cateo, se realizó por declaraciones ficticias, falsificación de documentos y otros.
No te pierdas: Agentes de la AMIC y periciales catean domicilio en Residencial Corceles
De este modo, fueron asegurados tres equipos de cómputo, un disco duro externo y documentación varia, en calidad de datos de prueba, entre usurpación de identidad y fraude.
Por su parte, el personal de la Fiscalía Anticorrupción de Sonora integró los primeros indicios a la carpeta de investigación, con el acompañamiento de la AMIC y Servicios Periciales.
“Se solicitaron, en varias ocasiones, el acceso para la información derivado de que estamos en búsqueda de datos de prueba y ante la negativa en varias ocasiones, es que se hizo necesario solicitar un cateo”, explicó Claudia Indira Contreras.
Los resultados al ser recolectados en el sitio, la Fiscal General resaltó sobre los delitos de usurpación de identidad, donde hay probables participantes, tanto de personas particulares como otras que laboren o hayan hecho servicio público o notarías.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
“Es precisamente lo que estamos investigando, no puedo adelantar hasta que, el Fiscal Rogelio López García obviamente, obtenga todos los datos de prueba y podamos llegar a la verdad de estos hechos”, finalizó.