Cuarenta mil pesos en efectivo, 400 dólares, joyería varia y televisores de pantalla plana es lo que se llevaron amantes de lo ajeno, después de que saquearon cuatro domicilios ubicados en distintos lugares.
En la colonia Aguayo Porchas, del Poblado Miguel Alemán, las autoridades municipales tomaron nota de un robo con violencia a casa habitación en calle Ignacio Zaragoza y 30 de Julio, donde se entrevistaron con el propietario.
Petra Isaura manifestó que los hampones dañaron los candados de su hogar para llevarse un televisor de 32 pulgadas, así como una bolsa color verde que contenía 40 mil pesos.
Al Poniente
De igual manera, Verónica, de 44 años, reportó a la Policía que ladrones entraron a su vivienda ubicada en calle San Efrén y San Carlos, en Mónaco Privada Residencial.
Al lugar se presentaron los agentes y se entrevistaron con la afectada, quien manifestó que los hampones entraron por la puerta trasera y se apoderaron de un celular, un reloj, una computadora y 400 dólares.
En la zona rural Oriente
En otros hechos, Rafael de 46 años llamó al número de emergencias al percatarse de que había daños en la reja de protección de su hogar, en el ejido El Tronconal.
Los oficiales se entrevistaron con el afectado, quien señaló que el interior estaba desordenado y faltaba una bocina grande para escuchar música, además de mostrar que la reja de una ventana estaba dañada.
EN LAS FUENTES
Asimismo, en la colonia Fuentes del Mezquital se tomó nota del cuarto caso de robo a casa habitación en perjuicio de María Guadalupe, en calle De los Pino y Los Manzanos.
La afectada informó que al llegar a su vivienda, la puerta principal había sido violentada, por lo que revisó el interior y notó que no estaba una televisión de 32 pulgadas.