El mes de octubre concluyó con un total de 18 muertes violentas en la capital sonorense, siendo la mayoría de estos casos agresiones con arma de fuego, además del hallazgo de una osamenta en la Costa de Hermosillo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue el martes 29 de octubre a las 20:47 horas, cuando se registró el último homicidio de este conteo, en el callejón Circonio y Níquel de la colonia La Metalera, donde fue ultimado a balazos Heriberto N, de 29 años de edad.
Previamente el sábado 26 de octubre, fue asesinado un hombre que rondaba entre los 40 años de edad, en el interior de un taller mecánico de la colonia San Bosco a las 14:34 horas, donde sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones.
Y horas más tarde en la colonia San Luis fue ejecutado Édgar Tadeo N, de 24 años de edad, en las inmediaciones de La Rinconada a las 21:30 horas, donde fue agredido con arma de fuego y luego perdió la vida al ser trasladado a un hospital.
Dos días antes en Los Jardines, Jorge Alberto N, de 50 años de edad, fue asesinado por un sujeto con vestimenta oscura que le disparó en repetidas ocasiones dentro de una casa, situada en la avenida Miguel Negrete a las 12:30 horas.
Asimismo en el callejón Alvarado de la colonia El Ranchito, Juan Carlos N, de 23 años de edad, sufrió un impacto de bala en el rostro, confirmándose su deceso a las 14:20 horas por las autoridades.
Es de señalar que el martes 8 de octubre en el Ejido La Victoria, José Heriberto N, de 33 años de edad, fue privado de la libertad por un grupo de sujetos armados y luego lo ejecutaron enfrente de una tienda de conveniencia del bulevar Enrique Mazón López a las 21:22 horas.
Al día siguiente en el bulevar Agustín de Vildósola, entre la avenida Cruz Gálvez y Primera de la colonia Villa de Seris, Marco Antonio N, de 23 años, fue ultimado por sujetos con armados con rifles de asalto tipo AK-47 a las 20:35 horas.
El 10 de octubre en la Cañada de Los Negros, cerca del cerro El Picacho, un hombre identificado como Francisco N, perdió la vida al ser apuñalado en repetidas ocasiones.
Y el viernes 11 de octubre en La Caridad, se registró el homicidio de Uriel, de 40 años de edad, quien sufrió varios impactos de bala en calle Mariano Amparo y avenida Del Carmen por sujetos armados y luego falleció a las 19:00 horas mientras recibía atención médica.
Cabe señalar que la primera víctima del mes se registró el primero de octubre en la colonia San Ángel, donde José Miguel, de 23 años de edad, perdió la vida por proyectiles de arma de fuego dentro de una casa situada en San Alberto y San Jorge a las 21:33 horas.
La osamenta humana fue localizada el día 21 de octubre en la Costa de Hermosillo a la altura de la carretera 36 Norte, en un camino de terracería donde la FGJE levantó restos óseos a las 14:10 horas.