Una mujer de 89 años y un hombre de 68 años, fueron localizados sin vida y en estado de descomposición en el interior de una vivienda de la colonia San Javier, por la Policía Municipal.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El hallazgo se registró el viernes a las 19:10 horas, en la calle Manuel León e Isabel La Católica, cuando vecinos avisaron al 911 un olor fétido que provenía del inmueble.
Las autoridades acudieron al lugar, donde testigos mencionaron que la casa era habitada por una madre y su hijo, ambos de la tercera edad, además de señalar que no se les había visto desde hace días.
Posteriormente, se presentó un familiar para ingresar al domicilio acompañado de los agentes municipales, hasta que dieron con ambos cuerpos recostados en sus camas en avanzado estado de descomposición.
Los policías acordonaron la escena y solicitaron apoyo a Servicios Periciales, quienes determinaron que la mujer y su hijo fallecieron por causas naturales.
Sin embargo, los dos cuerpos fueron trasladados a un anfiteatro en la unidad del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley para descartar cualquier posible tipo de violencia en los restos.