Daniel V, y Joselin V, fueron vinculados a proceso por la Fiscalía General de la República por su probable responsabilidad en delitos en contra de la salud, en la modalidad de transporte de estupefacientes.
Te puede interesar: Hombre huye y tira droga y su cuerno de chivo
De acuerdo con las investigaciones del caso, la pareja fue sorprendida en posesión de 182 pastillas de fentanilo en Nogales, Sonora, cuando se encontraban en la colonia Encinos.
Al ser interceptados por elementos de la Policía Municipal, los implicados se encontraban a bordo de un vehículo, el cual inspeccionaron los agentes y detectaron los comprimidos.
Posteriormente, la materia se decomiso como evidencia del delito para el Ministerio Público Federal y se entregó un informe policial homologado para las indagatorias, al mismo tiempo que el hombre y la mujer quedaron a disposición del juez calificador.
Cabe señalar que una vez integrada la carpeta de investigación abierta, se obtuvo la vinculación a proceso y se le otorgó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa a Daniel V, y Joselin V.