La tarde de este viernes se reportó un derrame de materiales tóxicos, en un corralón de vehículos asegurados de la Fiscalía General de la República, delegación Sonora, ubicado en el kilómetro 16 de la carretera Hermosillo- Bahía de Kino.
Te puede interesar: Sicarios ejecutan a "Carlos", de solo 20 años, en colonia Insurgentes
De este hecho trascendió que se trata de una fuga de desperdicios químicos, mismos que se encontraban en el interior de un tráiler decomisado que fue resguardado por elementos de Policía Estatal y Protección Civil.
Cabe señalar que el material será manejando por Bomberos de Hermosillo y personal de Protección Civil, ya que se trata de sustancias nocivas para la salud y deberán ser tratadas con las medidas necesarias, mientras que las autoridades permanecen en el sitio para elaborar un informe de los hechos.
De manera extraoficial se menciona que la fuga de este químico ocurrió cuando el personal encargado del corralón intentó mover el material, sin embargo no se mencionan personas afectadas hasta el momento.
Es de señalar que esta semana se trata del segundo hecho relacionado a derrames químicos en Hermosillo, después de suscitarse un hecho similar en la colonia Piedra Bola el pasado 4 de mayo del presente año.