Fernando N, de 19 años de edad, fue ultimado a balazos por presuntos sicarios el miércoles por la noche, cuando se encontraba en calles de la colonia El Campanario.
Puedes leer: PESP presenta resultados: Decomisan 4 mil 593 dosis de droga
Las autoridades atendieron el reporte cerca de las 23:00 horas, en un domicilio ubicado en el bulevar Bartolomé Delgado y calle San Felipe, donde el finado intentaba refugiarse.
Al presenciar la escena los policías municipales, se acordonó el sitio y se solicitó apoyo al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para reunir los primeros indicios.
De este modo, se dio a conocer como primera versión del caso que los agresores perseguían a la víctima pero al llegar al inmueble, sufrió varios impactos de bala.
Una vez que el joven perdió la vida, los implicados se retiraron del sitio y vecinos alertaron al 911, por lo que se activó el código rojo para las autoridades.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
Cabe señalar que este caso suma 40 muertes violentas en Cajeme, en lo que va de agosto en tan sólo 19 días que han transcurrido, destacándose los 15 ataques armados del pasado fin de semana y el cuatro personas asesinadas en miércoles a primeras horas.