Este viernes una patrulla eléctrica de la Policía Municipal de Hermosillo chocó contra un vehículo, en calles de la colonia Olivares al momento que atendían el reporte de una persecución.
El hecho se registró a las 11:00 horas, sobre la calle López del Castillo y avenida José S. Healy, donde las autoridades pidieron apoyo por el accidente.
De este modo, se confirmó que los agentes de la unidad sufrieron lesiones leves, así como dos mujeres que viajaban a bordo de un sedán color gris.
Te puede interesar: Volcamiento en Monteverde y Aburto deja un herido
Mientras que testigos revelaron que la patrulla circulaba de Poniente a Oriente sobre la avenida Healy, y las perjudicadas sobre la López del Castillo de Norte a Sur.
No obstante, los oficiales atendían en ese momento un despojo de vehículo pick up en la colonia Modelo, sobre la Juárez y Santos Degollado por lo que activaron el Código Rojo.
Y al encontrarse en camino la unidad afectada, ambos vehículos se vieron afectados en el cruce de vialidades y quedaron sobre la banqueta, cuando los automovilistas se intentaban evadir.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Por tal motivo, se solicitó una grúa para retirar de inmediato el vehículo oficial y seguir así con los procedimientos en el Departamento de Tránsito Municipal.
Cabe mencionar que el reporte que atendían los agentes, se desactivo minutos más tarde al tratarse sólo de una riña entre hombres que se encontraban bajo los efectos de bebidas embriagantes.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!